Skip to content

Querer más

febrero 8, 2012

La expresión “querer más” está estigmatizada y es curioso cuando se trata precisamente de la mentalidad que ha salvado al ser humano.

Punto y aparte para que muchos de vosotros asimiléis la frase que he dicho y os de tiempo a cabrearos conmigo. Algunos pensaréis que el hombre cada vez va a peor, que el horrible capitalismo nos esclavizará a todos y que moriremos a causa del calentamiento global. No sé si pasará algo de esto, pero la realidad es que los que me estáis leyendo estáis bastante bien y hoy podréis poner a caldo este artículo desde vuestro Mac, gracias a que muchas personas de distintas épocas quisieron más y lucharon por ello. Gabriel García Márquez decía que los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a si mismos una y otra vez. Es decir, a espabilar, a levantarse después de caerse, a aprender, a ser mejores. A no quedarse sentados en el sillón viendo cómo pasa la vida por delante. A querer más.

Yo quiero más. ¿Y vosotros?

One Comment leave one →
  1. febrero 8, 2012 3:47 pm

    ¡Claro que quiero más! Acabo de explicarlo en mi Blog, Javier: http://empresainformativa.blogspot.com/2012/02/movilidad.html
    Si no avanzas, es porque estás muerto.
    Tú no paras quieto, progresando y avanzando.
    Tus palabras tienen el refrendo de tus obras.
    Basta mirar a tu curriculum o a tu agenda.
    Enhorabuena por todo lo que haces y dices.

Responder

